CIUDADES ALEDAÑAS

El Intendente Poletti anuncia el inicio de los Juegos Bonaerenses

Opinando San Nicolás google news

En una conferencia de prensa cargada de entusiasmo y compromiso, el intendente Mauro Poletti, acompañado por los directores de Deportes y de Cultura, brindó detalles emocionantes sobre el esperado comienzo de los Juegos Bonaerenses Etapa Local.

“Los Juegos son sumamente importantes para nosotros, y por eso vamos a trabajar incansablemente para que sean un éxito”, expresaron los directores, reflejando el compromiso de la administración municipal con este evento tan significativo para la comunidad. Además, el jefe comunal sorprendió al presentar las materas y mochilas que cada participante recibirá en la etapa regional y final.

“Estas materas están destinadas a la etapa regional, mientras que las mochilas, junto con la indumentaria deportiva y el equipaje de viaje, serán para aquellos que compitan en la etapa final en Mar del Plata”, explicó Poletti. Sin embargo, lo más destacado de esta iniciativa fue que tanto las materas como las mochilas fueron confeccionadas por cooperativas locales de Ramallo. Estas cooperativas, integradas por personas desempleadas que participaron en el programa municipal “Estudiar para Crecer”, realizaron un trabajo excepcional.

“Lo destacable de esto es que lo que antes se adquiría en otras localidades o talleres, hoy es producido por la gente de Ramallo”, subrayó el intendente, resaltando el impacto positivo de esta acción en la economía local y en la inclusión social.

La inscripción para los Juegos Bonaerenses ya está abierta y se extenderá hasta el 4 de mayo. Los interesados pueden registrarse en el Centro Universitario José Orlando Gaeto, ubicado en Oliva 1210 de Ramallo Pueblo, así como en el Centro Cultural en Irigoyen 4 de Villa Ramallo, en el horario de 7 a 17 horas. Para las demás localidades, la inscripción estará disponible en la Delegación correspondiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior