POLICIALES

Aumentan los casos de robo en la ciudad: tres incidentes en pocas horas

Opinando San Nicolás google news

En la tarde del sábado, alrededor de las 19:00, un joven de 26 años se dirigía hacia su trabajo en una empresa de camiones por la Ruta 9, antes de llegar a la intersección con la Ruta 188, cuando fue abordado por dos individuos montados en una bicicleta estilo playera. Los delincuentes, armados, lo amenazaron y le sustrajeron una mochila verde militar que contenía un celular Motorola modelo G22 color gris con una funda negra, un par de lentes Ray Ban y su documento de identidad. La DDI San Nicolás está llevando a cabo la investigación correspondiente, catalogando el incidente como Robo Calificado, bajo la supervisión de la UFI 2.

Por otro lado, un hombre de 43 años, propietario de una empresa ubicada en Pte. Perón al 1500, reportó el robo ocurrido en las oficinas durante el fin de semana. Tras descubrir que dos puertas de acceso habían sido forzadas, se percató de que autores desconocidos se habían llevado una caja fuerte que contenía una cantidad no especificada de dinero en efectivo. La UFI 2 está a cargo de la investigación del caso.

Finalmente, una mujer de 57 años denunció haber sido víctima de un robo mientras caminaba por la calle Catamarca, cerca de la intersección con Garibaldi, poco después de las 9 de la mañana. Un individuo la abordó y, amenazándola con un arma de fuego, le arrebató la mochila que llevaba consigo, la cual contenía todas sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular. Aunque la víctima logró recuperarla poco después, el teléfono ya no se encontraba dentro de la misma.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior