TECNO-VIRAL

Video: mujer queda suspendida en el aire tras incidente con persiana de supermercado

Opinando San Nicolás google news

En un hecho que ha dejado perplejos a quienes lo presenciaron, una mujer se vio envuelta en una situación insólita al quedar colgada en el aire después de que su abrigo se enganchó con la persiana eléctrica de un supermercado en Gales, Reino Unido.

El curioso incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando cómo la mujer esperaba la apertura del supermercado cuando, de repente, su abrigo quedó atrapado en la persiana eléctrica, provocando que fuera elevada rápidamente.

Ante esta situación de peligro, uno de los empleados reaccionó de inmediato y corrió en ayuda de la mujer para evitar cualquier lesión. Por fortuna, la intervención rápida evitó cualquier daño físico, y el incidente terminó siendo motivo de risas para todos los presentes.

El video del extraño suceso fue compartido en la página de Facebook del supermercado, generando una rápida difusión y viralización en las redes sociales. En un tono humorístico, el establecimiento aprovechó la situación para promocionar sus ofertas, destacando que lo único que sube en su tienda es el personal, no los precios.

La protagonista del incidente, identificada como Anne, comentó a un portal de noticias local: “Estaba allí parada cuando mi abrigo se enganchó y me levanté”. Afortunadamente, su abrigo resistió y no sufrió daños, evitando así una posible caída y lesiones adicionales.

Anne también compartió detalles sobre su salud, revelando que ha experimentado caídas frecuentes debido a su presión arterial baja. Aunque este episodio fue inesperado y peculiar, Anne se alegró de no haber sufrido ningún daño grave y pudo tomarse el incidente con buen humor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior