DEPORTES

Scaloni respalda a Di María tras amenazas y lo confirma como titular contra Costa Rica

Opinando San Nicolás google news

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ha reafirmado su apoyo al delantero Ángel Di María después de que su familia recibiera amenazas en Rosario. Además, confirmó que Di María será titular en el partido amistoso de esta noche contra Costa Rica.

En una conferencia de prensa, Scaloni declaró: “Hablé con él y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”.

El técnico agregó: “Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distender un poco. Hablé otras cosas con él que me las guardo para mí”.

La familia de Di María recibió una amenaza en el ingreso al country Funes Hills Miraflores, en medio de la ola de hechos de violencia que se vive en Rosario. El mensaje intimidatorio rezaba: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior