SAN NICOLÁS

San Nicolás bajo nueva alerta meteorológica amarilla para mañana

Renovación de alerta por tormentas fuertes y vientos intensos. Precaución en San Nicolás y zonas aledañas. Prevé medidas de seguridad.

Opinando San Nicolás google news

Tras el embate del intenso temporal que azotó nuestra región el pasado viernes, se ha vuelto a emitir una alerta meteorológica para la madrugada y la mañana del próximo lunes 11 de marzo.

Pronóstico inestable con riesgo de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional, en coordinación con Avisos Meteorológicos San Nicolás, ha comunicado que la zona se verá afectada por tormentas, algunas de ellas potencialmente fuertes. Estas tormentas podrían ir acompañadas de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 75 km/h. Además, se espera una importante actividad eléctrica, la posibilidad de caída ocasional de granizo y sobre todo, una abundante precipitación en cortos períodos.

Estimaciones de precipitación y áreas afectadas

Se proyecta que los valores de precipitación acumulada oscilen entre 40 y 60 mm, con la posibilidad de que se superen estas cifras en áreas específicas. Este fenómeno afectará no solo a San Nicolás de los Arroyos, sino también a otras localidades y departamentos cercanos, incluyendo Ramallo, Villa Constitución, Victoria y Gualeguay.

Esta nueva alerta meteorológica ha despertado la preocupación de los residentes, quienes aún están lidiando con las consecuencias del temporal anterior.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior