POLICIALES

Robo en panadería, asalto a adolescente y robo de cobre de transformador

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada, la propietaria de una panadería ubicada en Nación al 700 fue testigo de un acto vandálico cuando descubrió que ladrones habían violentado la vidriera de su local y sustrajeron mercadería. La rápida respuesta policial incluyó la intervención de peritos de policía científica, quienes trabajaron arduamente en el lugar para recolectar pruebas que conduzcan a los responsables de este robo.

Por otro lado, en otra zona de la ciudad, una adolescente de tan solo 12 años fue víctima de un robo calificado en la intersección de calles Aramburu y Howard. El atacante, armado, arrebató el celular de la menor, un Motorola G8 de color rojo con funda rosa, mientras se dirigía hacia la parada del colectivo. Investiga la DDI.

Finalmente, días atrás, autores desconocidos perpetraron un acto de vandalismo en un transformador propiedad de Edén ubicado en Av. Savio y Central Acero Argentino Oeste, dejándolo inutilizado tras sustraer el cobre del interior del mismo. La DDI San Nicolás ha iniciado una rigurosa investigación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior