SAN NICOLÁS

Expoagro: Patricia Bullrich presentó en san nicolás el programa “Cosecha Segura”

Opinando San Nicolás google news

Durante este mediodía, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó Expoagro y anunció un nuevo programa para los productores denominado “Cosecha Segura” junto al Intendente Santiago Passaglia.

En este marco, la Ministra contó: “Estamos acá para presentar este programa que lo conocemos, nos ha dado excelentes resultados, tenemos experiencia en cómo se implementa, sabemos que funciona porque es el resultado de medidas firmes que llevan adelante las fuerzas federales y las policías provinciales en conjunto. En su momento, con este plan redujimos en un 80% los delitos en la zona portuaria y ahora pensamos tener mejores resultados”.

Por su parte, el Intendente Santiago Passaglia les dio la bienvenida y expresó: “Quiero agradecerle a Patricia por elegir Expoagro y San Nicolás para hacer este anuncio que me parece muy acertado para llevarle tranquilidad a los productores que lo único que piden es que los dejemos trabajar y que puedan hacer lo que saben que es producir”.

También estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, el Ministro de Seguridad de la provincia de Entre Ríos, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Secretario de Seguridad de la Nación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior