DEPORTES

Debutan Rojo y Lema en la Zaga Central de Boca Juniors frente a San Lorenzo

Opinando San Nicolás google news

Por primera vez, Marcos Rojo y Cristian Lema se unirán en la línea defensiva central del equipo de Boca Juniors, uniendo fuerzas para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Las lesiones previas de Rojo y el bajo rendimiento de Lema en sus primeros meses en el equipo habían impedido que ambos compartieran minutos en el once inicial.

La probable inclusión de Lema en la alineación titular supondría un cambio con respecto al equipo que derrotó a Central Norte en la Copa Argentina. En este escenario, Lema tomaría el lugar del joven Anselmino, permitiendo así la tan esperada colaboración con Rojo en el corazón de la defensa.

Diego Martínez enfrenta otras incertidumbres Martínez se enfrenta a varias decisiones cruciales, siendo la principal quién acompañará a Edinson Cavani en el frente de ataque, considerando tanto el enfrentamiento con San Lorenzo como el próximo viaje a Potosí por la Copa Sudamericana. Luca Langoni y Miguel Merentiel surgen como las principales opciones, con Langoni ligeramente adelantado en la carrera por un lugar en el equipo titular.

Además, tanto Cristian Medina como el peruano Luis Advíncula, quienes regresaron después de la Fecha FIFA, estarían listos para formar parte del once inicial frente a San Lorenzo. Medina representando a la Selección Sub-23 y Advíncula representando a su país, ambos añaden profundidad y experiencia al equipo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior