CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Choque en Villa Ramallo: dos jóvenes heridas tras colisión entre camioneta y motocicleta

Opinando San Nicolás google news

En la noche del miércoles, alrededor de las 23:30 horas, una camioneta Ford Ecosport impactó violentamente contra una motocicleta Honda Wave, la cual transportaba a dos jóvenes.

El choque dejó a las dos mujeres que viajaban en la motocicleta en estado crítico, requiriendo asistencia médica urgente. Como respuesta, se procedió a inmovilizar a las víctimas en el lugar del accidente para luego trasladarlas al hospital José María Gomendio, mediante la ambulancia de la Unidad Sanitaria y la unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios.

El lamentable suceso tuvo lugar en la Avenida San Martín, entre Marinero Panno y Sarmiento. Según el relato de testigos presenciales, las jóvenes circulaban a gran velocidad por la avenida, mientras que la camioneta intentaba estacionar, sin advertir la presencia de la motocicleta, lo que desencadenó la colisión.

Por otro lado, en un incidente separado, los Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio vehicular en la ruta 9, específicamente en el kilómetro 201.

“En la noche del miércoles, a las 22:48 horas, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Ramallo debido al incendio de un automóvil Citroën Xsara en el kilómetro 201 de la Ruta 9. Dos unidades autobombas se desplazaron hacia el lugar del incidente, encontrándose con un fuego generalizado en el vehículo. Tras una ardua labor, lograron controlar y extinguir por completo las llamas. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, únicamente daños materiales”, informaron los Bomberos Voluntarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior