TECNO-VIRAL

Cayeron Instagram y Facebook a nivel global

Opinando San Nicolás google news

Usuarios de todo el mundo se ven afectados por fallos masivos en las plataformas, tanto en la web como en las aplicaciones móviles. La imposibilidad de actualizar los feeds de noticias de Facebook e Instagram y la desconexión de algunas cuentas son solo algunas de las complicaciones reportadas.

La red social de Meta, bajo la tutela de Mark Zuckerberg, experimenta fallas significativas en múltiples regiones del planeta. Tanto el portal Downdetector como numerosos usuarios alertan sobre los errores que aquejan a la plataforma.

Si de repente te encuentras deslogueado de tu cuenta de Facebook y tu Instagram no actualiza su feed de contenidos, incapaz de subir fotos o videos, y con las stories estancadas, formas parte de los millones de usuarios que han reportado problemas en estas dos redes sociales pertenecientes a Meta.

No se trata de un ataque hacker a tus cuentas, ni de un problema con tus credenciales o tu conexión a internet. Tampoco es una falla específica de tu dispositivo, ya sea celular o computadora. Instagram y Facebook han colapsado a nivel mundial.

Millones de usuarios alrededor del globo han comenzado a reportar fallos en estas dos aplicaciones, dos de las más utilizadas y populares en el mundo entero.

El sitio Downdetector, dedicado a recopilar informes de fallos en páginas web y aplicaciones, confirma los problemas generalizados en Instagram y Facebook. Los principales inconvenientes comunicados para Instagram incluyen un 43% en la aplicación, un 41% en la carga de contenidos y un 16% relacionado con el feed de noticias.

Por otro lado, en el caso de Facebook, los problemas más reportados se centran en un 59% en la imposibilidad de iniciar sesión, un 21% en el sitio web y un 20% en la aplicación móvil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior