CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Ramallo respira aliviada: problema de falta de agua resuelto

Opinando San Nicolás google news

Después de semanas de intenso trabajo por parte del equipo municipal, por fin se ha logrado solucionar el problema de escasez de agua en Villa Ramallo. Gracias a los esfuerzos incansables de los empleados municipales, la llave de red de agua potable ha sido reparada, restaurando así el suministro a la comunidad.

Además de la reparación de la llave, se llevó a cabo la instalación de una nueva válvula completa con cierre, estratégicamente ubicada para garantizar un control adecuado del flujo y la presión del agua desde el tanque. Con estas medidas, el sistema de agua ahora funciona de manera óptima, asegurando un suministro constante para todos los residentes de Villa Ramallo.

Durante el proceso de reparación, también se identificó y eliminó un obstáculo en forma de plástico que obstruía la cañería, lo que contribuyó significativamente a mejorar la presión del agua y su distribución en la localidad. Este hallazgo ha sido fundamental para garantizar un suministro de agua de calidad y confiable para todos los habitantes de Villa Ramallo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior