TECNO-VIRAL

Tecnología anti-reggaeton: el invento de Roni Bandini

Opinando San Nicolás google news

Roni Bandini, un talentoso programador, músico y escritor, ha encontrado una manera única de combinar sus pasiones. Harto de despertarse con el estruendo del reggaeton proveniente del parlante de su vecino, decidió tomar cartas en el asunto. En lugar de recurrir a quejas o confrontaciones, optó por una solución ingeniosa: desarrollar un dispositivo para contrarrestar la invasión musical matutina.

Este dispositivo, alimentado por Inteligencia Artificial, está diseñado específicamente para detectar y neutralizar el reggaeton que emana del parlante vecino. Aunque Bandini insiste en que no tiene nada en contra del género en sí, su dispositivo está programado exclusivamente para detectar sus características distintivas. Una vez identificado el reggaeton, el dispositivo actúa cortando la conexión Bluetooth o degradando la calidad del sonido, asegurando así un despertar más tranquilo y agradable para quienes prefieren otras melodías.

Leer también: Explora oportunidades de trabajo en inteligencia artificial para obtener ingresos en dólares

El proceso de desarrollo no fue simple. Bandini tuvo que entrenar el dispositivo con una amplia variedad de canciones reggaeton para que pudiera reconocer patrones de manera efectiva. Además, para garantizar un rendimiento óptimo, el dispositivo debe estar relativamente cerca del parlante objetivo.

El compromiso de Bandini con la transparencia y el intercambio de conocimientos lo lleva a ofrecer un taller de introducción para aquellos interesados en replicar su invento. Además, tiene planes de publicar el código completo, junto con instrucciones detalladas, para que otros puedan construir su propio dispositivo anti-reggaeton.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior