SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia firmó escrituras de familias nicoleñas

Opinando San Nicolás google news

Este mediodía, el Intendente Santiago Passaglia participó de la firma de escrituras de las familias nicoleñas que están un paso más cerca de ser propietarios legales de sus hogares.

Durante el acto, el Intendente expresó: “Estoy muy contento de estar acá con todos ustedes porque significa que están a un paso de tener la escrituración de sus casas y tener la seguridad de que nadie podrá sacárselas. Hay familias que hace más de 50 años que estaban esperando este momento y quiero resaltar el trabajo de quienes están a cargo de la oficina de tierra y vivienda de la Municipalidad y de la Secretaría de Desarrollo Humano, así como a todos los que estuvieron involucrados para que hoy podamos estar acá”.

Leer también: Cultura de Estación: este fin de semana llega Fusión Mitre

Además, agregó: “Hoy nos comprometemos a que, en pocos meses, ustedes puedan llevarse la escritura que tanto esperaron y pasen de ser poseedores a propietarios. Y aprovecho para renovar también nuestro compromiso de seguir trabajando para que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida”.

Luego de las palabras de Santiago Passaglia, los escribanos llamaron a las familias para que firmen las actas y así se pueda finalizar el trámite de escrituración.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior