POLICIALES

Prófugo por abuso sexual arrestado por policía vial de San Nicolás

Colaboración entre fuerzas policiales lleva a la detención de fugitivo por abuso sexual en acción conjunta

Opinando San Nicolás google news

En una operación colaborativa entre la Policía de la Ciudad y el Personal de DDI Zárate-Campana, se ha logrado la detención de un individuo de nacionalidad italiana, Shackleford Daniele, de 31 años de edad, quien se encontraba prófugo a nivel nacional por delitos graves, entre ellos, abuso sexual con acceso carnal.

Captura en la Ruta 9

El operativo se llevó a cabo en el Km. 231 de la Ruta 9, dentro de la jurisdicción del Departamento Vial San Nicolás, donde se interceptó un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. Tras una revisión de los pasajeros, se confirmó la presencia del individuo buscado a bordo del vehículo, lo que condujo a su arresto por parte de las autoridades presentes en el lugar.

Decomiso de Sustancias Ilegales

Durante la inspección inicial, se encontró entre las pertenencias de Daniele un envoltorio de color blanco que contenía una sustancia pulverulenta sospechosa de ser cocaína. Además de los cargos relacionados con el abuso sexual, se presume que el individuo está involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Los análisis posteriores confirmaron la presencia de cocaína, con un peso total de 1 gramo.

Proceso Legal en Desarrollo

El caso está siendo investigado bajo el nombre de “Shackleford Daniele Covington – Abuso sexual con acceso carnal, víctima Zoe Catherine Northam”, por solicitud del Dr. Darío Nora, titular de Delitos contra la Integridad Sexual del Departamento Judicial de Mendoza. La Fiscalía a cargo es la UFI 1, liderada por la Dra. Verónica Marcantonio, del Departamento Judicial de San Nicolás.

Coordinación Eficiente entre Autoridades

Las acciones policiales fueron dirigidas y coordinadas por el Crio. Inspector Jefe César Dos Santos, de la Zona Vial III San Nicolás, evidenciando una efectiva colaboración entre las fuerzas de seguridad involucradas en la operación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior