TECNO-VIRAL

Gran House Tucumán: La original parodia de Gran Hermano que arrasa en internet

Descubre Gran House Tucumán, una versión local del famoso reality. Conoce a los participantes y sumérgete en esta emocionante experiencia televisiva

Opinando San Nicolás google news

En la provincia de Tucumán, una sorprendente versión propia del famoso reality show Gran Hermano ha cobrado vida, bautizada como Gran House Tucumán. Esta singular propuesta ha captado la atención del público local, ganando una inesperada popularidad en las redes sociales.

Una Propuesta Local con un Toque Especial

Gran House Tucumán reúne a 20 participantes, algunos de ellos reconocidos en la provincia, incluyendo a varios influencers destacados. A diferencia del formato original, esta versión local tiene sus particularidades: los concursantes son residentes tucumanos, lo que añade un matiz único al espectáculo.

La producción ha anunciado que el ganador del concurso recibirá un premio en efectivo, mientras que enfrentará diversas pruebas sorpresa que ofrecerán premios adicionales, manteniendo así la emoción en todo momento.

Detalles del Show y la Experiencia de los Participantes

El productor y conductor de la propuesta, Mariano Villafuerte, explicó en una entrevista para FM La Tucumana 95.9 que Gran House Tucumán, si bien se inspira en Gran Hermano, presenta diferencias significativas. Los participantes no convivirán las 24 horas del día, sino que se cruzarán en lugares como la zona céntrica o boliches, ofreciendo una dinámica única de interacción.

Los concursantes residirán en el antiguo Tucu Tucu Hostel, ubicado en Álvarez Condarco 245, donde se espera que el show tenga una duración aproximada de tres meses. Durante este período, los participantes se enfrentarán a desafíos variados, desde juegos vinculados a la infancia hasta debates semanales y pruebas sorpresa.

El Espectáculo y sus Elementos Clave

Villafuerte detalló que los participantes no podrán hacer uso de sus celulares y deberán mantener un respeto mutuo en todo momento. Además, se incorporarán elementos nostálgicos como juegos tradicionales para que el público pueda disfrutar del espectáculo en familia.

Además de los juegos y pruebas semanales, se llevarán a cabo debates y se presentarán sketches semanales, agregando capas de entretenimiento y dinamismo al show. Aquellos que no cumplan con las reglas establecidas enfrentarán consecuencias como ser marcados en la “placa” o, en casos extremos, serán eliminados del concurso.

Conoce a los Participantes de Gran House Tucumán

Entre los concursantes destacados de esta parodia local de Gran Hermano se encuentran nombres como Gabi Castro, Albin Famaillá, La Hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznín Vega y Rodrigo Wii.

Con esta emocionante y peculiar versión local, Gran House Tucumán promete mantener a la audiencia cautivada mientras los participantes se enfrentan a desafíos, relaciones interpersonales y momentos memorables en la pantalla chica.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior