SAN NICOLÁS

Último encuentro de “Bosque Encantado” en San Nicolás

Descubre la vibrante escena cultural de San Nicolás con el cierre de "Bosque Encantado" y un adelanto de los eventos venideros

Opinando San Nicolás google news

Este domingo, se llevará a cabo la última jornada del evento “Bosque Encantado“, que marcó el comienzo de cinco fines de semana repletos de actividades artísticas, gastronómicas y de entretenimiento en el marco del programa “Cultura de Estación 2024”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

En el idílico entorno del Monte de Eucaliptus, a partir de las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de vibrantes shows musicales en vivo, acompañados de una variada oferta gastronómica y un animado patio cervecero. El escenario principal albergará un homenaje a Los Abuelos de la Nada, a cargo de la banda “1000 horas”. En la jornada de cierre de “Bosque Encantado”, el público podrá deleitarse con las presentaciones de “Largo Viaje” y, posteriormente, “Peppersmonks”, quienes rendirán tributo a Red Hot Chili Peppers.

Lo que se viene

El programa de eventos se extenderá del 1 al 4 de febrero con el “Picnic bajo las estrellas” en la Laguna Descubrí San Nicolás. Posteriormente, del 9 al 12 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición del Festival RICO en el empedrado de la costanera.

El 14 de febrero, el Teatro Municipal será escenario de la celebración de “San Valentín“. Asimismo, del 16 al 18 de febrero, se invita a participar en “Cine al río”, que se desarrollará en las escalinatas de la costanera.

Finalmente, del 22 al 25 de febrero, la plaza más emblemática de la ciudad será el epicentro de “Fusión Mitre”. Un extenso periodo cargado de propuestas culturales que busca enriquecer la experiencia de los habitantes y visitantes de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior