SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia despide su mandato agradeciendo a la comunidad de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En sus redes sociales, el Intendente saliente de San Nicolás, Manuel Passaglia, expresó su profundo agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad. Con el fin de su mandato mañana, Passaglia y su equipo han optado por pasar estos últimos días inmersos en los barrios, compartiendo momentos con la comunidad, una práctica que han mantenido desde el comienzo de su gestión.

Los últimos cuatro años han estado marcados por desafíos, logros y, sobre todo, por un esfuerzo conjunto de todos los nicoleños. Este trabajo colaborativo ha contribuido a posicionar a San Nicolás como una de las ciudades más destacadas de la provincia y de Argentina en su conjunto.

Leer también: Salud: cuáles son los servicios que brinda el Hospital de Zona Norte

El Intendente expresó su agradecimiento a cada individuo que ha brindado un apoyo constante, confiando en el equipo y participando activamente en la construcción de un futuro prometedor. Más allá de las obras realizadas, Passaglia destaca que la grandeza de San Nicolás reside en su gente.

Concluyendo su mensaje de gratitud, el Intendente invita a todos los vecinos a seguir construyendo juntos la ciudad que siempre han soñado, asegurando que este esfuerzo continuo permitirá que las futuras generaciones, hijos y nietos, disfruten de una San Nicolás aún más próspera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior