MÚSICA

L-Gante y Urban Roosters transforman sueños a través del freestyle

Opinando San Nicolás google news

En una colaboración sin precedentes, el icónico artista L-Gante y la influyente productora Urban Roosters se unen con un propósito claro: darle voz al barrio a través de una competencia doble que abraza tanto el freestyle como la batalla de canciones. Bajo el inspirador lema “Los Sueños se Cumplen”, este torneo se erige como un escenario donde la música no solo entretiene, sino que también tiene el poder de cambiar vidas.

La competencia se estructurará en cuatro apasionantes jornadas por disciplina, culminando en una gran final que promete ser épica. Entre los premios que aguardan a los talentosos ganadores se encuentra la oportunidad de grabar en un estudio profesional con destacados exponentes de la escena actual, la realización de un videoclip impactante, la difusión del artista en las redes de Urban Roosters y L-Gante, y la posibilidad de participar en la creación de un Cypher único.

La génesis de esta iniciativa radica en un espíritu compartido entre L-Gante y Urban Roosters, ambos entendiendo la música como un medio trascendental para transformar y salvar vidas. Desde esta perspectiva, se busca que L-Gante, como embajador, acerque el arte a los barrios más vulnerables, llevando consigo un mensaje de esperanza y empoderamiento.

El torneo se desplegará en cuatro emblemáticas sedes: Villa la Cariño en Mar del Plata, Villa 31 en Buenos Aires, Fuerte Apache y González Catán, ambas en el oeste de CABA. Cuatro barrios, 136 sueños, y la promesa de dos ganadores que emergerán como verdaderos protagonistas de este vibrante encuentro.

¿Cómo participar en esta experiencia única? Los interesados pueden inscribirse a través de este formulario y entre ellos se preseleccionarán 16 participantes de freestyle y 18 participantes para la categoría de canciones. Estos talentosos participantes serán los protagonistas en cada sede, llevando consigo sus habilidades únicas para cautivar al público y conquistar los corazones de los jueces.

Recordemos que los dos ganadores no solo serán reconocidos como los mejores en sus disciplinas, sino que también tendrán la oportunidad de dejar su huella en la industria musical: grabarán un videoclip impactante, verán su arte difundido en las redes de Urban Roosters y L-Gante, y participarán en la creación de un Cypher que resonará en la escena musical. Este torneo no solo es una competencia, sino un trampolín hacia el éxito y la realización de sueños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior