TECNO-VIRAL

Instagram reconoce a los creadores en América Latina

Opinando San Nicolás google news

En un hito para la región, Instagram presenta la iniciativa “Creators of Tomorrow 2023” en Argentina, Brasil y México. Este proyecto destaca a creadores destacados que, a lo largo del año, han dejado su huella en diversos campos.

Los perfiles seleccionados forman parte de una nueva generación que está cautivando a millones de usuarios latinos en la plataforma. Entre ellos, figuran nombres como Benja Calero, Nico Caballero, Cande Copello, Arin Kim, Lucas Slevin y Josefina Diez “Marsinplast”.

Mauro Bedaque, director de Alianzas con Creadores de Meta en América Latina, expresó: “El objetivo es reconocer la creatividad, autenticidad, comunidad e impacto que los creadores de diferentes tamaños y nichos realizan todos los días en la plataforma”.

En este contexto, Bedaque añadió: “Estamos emocionados de demostrar que las tendencias, cultura y conexión prosperan en Instagram a través de perfiles y enfoques muy diversos, y que la plataforma ofrece un amplio entorno de oportunidades para todos aquellos que buscan crear y compartir contenido”.

Mirando hacia el futuro, Instagram alienta a aquellos que aspiren a ser creadores en 2024 a dar el salto. La plataforma invita a utilizar las redes sociales como un espacio para compartir pasiones y crear contenido, proporcionando así una plataforma versátil para expresar la creatividad y conectar con audiencias en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior