ACTUALIDAD

Alberto Fernández expone la fracturada relación con Cristina Kirchner: ‘No me sentí acompañado’

Opinando San Nicolás google news

En una entrevista con Noticias Argentinas, el presidente Alberto Fernández reveló que no se sintió acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner durante sus cuatro años de gestión. Según Fernández, la relación entre ambos fue rota desde el beginning y la vicepresidenta tenía un “modo de hacer política” que no le gusta.

Fernández recordó cómo, en 2021, un grupo de ministros liderados por Eduardo “Wado” De Pedro le presentaron sus renuncias tras la derrota electoral. A pesar de que la vicepresidenta fue a favor de aceptar las renuncias, Fernández decidió enfrentar una mirada de Kirchner que, según él, era similar a la que le enfrentaba.

El presidente también mencionó que, durante su gestión, se habló mucho sobre si ambos tenían contacto y cómo Kirchner tomaba distancia de él. A pesar de que los medios lo etiquetaban como un “títere”, Fernández afirmó que era el único que se enfrentaba a Kirchner.

En cuanto a si habían aclarado la situación sobre quién tomaría las decisiones antes de iniciar su mandato, Fernández respondió que “en su momento lo hablé, creí que había quedado claro, pero no fue así, pero ya está, es historia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior