ACTUALIDAD

Alberto Fernández emite su voto en día electoral y expresa sus deseos para argentina

Opinando San Nicolás google news

Este domingo, el presidente Alberto Fernández compartió sus reflexiones tras ejercer su derecho al voto en la sede de una universidad privada en Puerto Madero, Buenos Aires. Acompañado por un pequeño grupo, llegó a la Universidad Católica (UCA) minutos antes de las 10 de la mañana para emitir su sufragio.

Posteriormente, Fernández se dirigió brevemente a la prensa, evitando preguntas directas y limitándose a compartir su perspectiva sobre las elecciones. En sus palabras, destacó la importancia de la jornada como una elección que define el futuro y subrayó la relevancia de cuidar y respetar la democracia.

“Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos”, expresó el mandatario en una declaración que duró menos de un minuto.

Tras estas palabras, Alberto Fernández se retiró del lugar para seguir de cerca el desarrollo de las elecciones desde la Quinta de Olivos. Esta actividad marca una de las últimas participaciones oficiales del actual Jefe de Estado, quien pasará el mando a su sucesor en veinte días, después del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior