ACTUALIDAD

El Presidente insta a los argentinos a votar y se prepara para su futuro como ciudadano

Opinando San Nicolás google news

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, emitió su voto en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero y, en una breve conversación con la prensa, destacó la importancia del día electoral. El mandatario expresó su deseo de que “todos los argentinos se expresen” al considerar que la jornada es fundamental para decidir el futuro del país.

Fernández, al ser cuestionado sobre sus planes una vez que termine su mandato presidencial, enfatizó que se convertirá en un ciudadano común y corriente. Ante la pregunta sobre si se retiraría de la política, el Presidente dejó en claro que no es una preocupación en este momento.

El mandatario afirmó haber seguido de cerca el desarrollo de la campaña electoral y mostró su interés en que el proceso transcurriera en paz. En cuanto a su gestión presidencial y la posibilidad de hacer autocrítica, Fernández señaló que no podía hablar de ello debido a las restricciones de la veda electoral, pero se ofreció a abordar el tema después del proceso electoral.

En su mensaje, Fernández destacó la importancia de respetar la voluntad del pueblo y se mostró enfocado en el futuro de Argentina, más allá de su papel actual como Presidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior