ACTUALIDAD

Patricia Bullrich Intensifica Campaña en Córdoba y Santa Fe

La candidata busca revertir resultados de las PASO en provincias clave.

Opinando San Nicolás google news

En la recta final de la carrera presidencial, Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, se encuentra en un tour por el interior del país a bordo del “La Patoneta”, un motorhome que utiliza como medio de transporte mientras busca revertir el voto de las recientes PASO, que favoreció al candidato libertario Javier Milei.

Rumbo a Córdoba y Santa Fe

Acompañada por su equipo de campaña, Bullrich ha puesto rumbo a la provincia de Córdoba, donde tiene programadas visitas a las ciudades de Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María. Posteriormente, dirigirá su caravana hacia Santa Fe, donde tiene previsto recorrer las localidades de Armstrong y Rosario.

Apoyo a Candidatos Locales

Su primera parada en Villa María tiene un objetivo claro: brindar apoyo al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Darío Capitani, en vísperas de las elecciones municipales.

Más tarde, en Bell Ville, Patricia Bullrich se mostrará junto a Juan Manuel Moroni, el candidato radical que compite por la intendencia local en un esfuerzo por fortalecer su presencia en la región.

Agenda de Actos

Pasado el mediodía, la candidata encabezará un acto en el Anfiteatro Municipal de Marcos Juárez. Posteriormente, a las 15 horas, se dirigirá a la localidad santafesina de Armstrong, donde participará en un acto y ofrecerá una conferencia de prensa. Finalmente, a las 18 horas, dará una exposición en la ciudad de Rosario, específicamente en el Boulevard Oroño y Brown.

Respuesta a los Resultados de las PASO

Estas intensas recorridas son una respuesta directa a los resultados electorales de las recientes PASO, en las cuales el candidato libertario Javier Milei logró arrebatar a Juntos por el Cambio la provincia de Córdoba, tradicional bastión del partido. Milei acumuló un total de 688,684 votos, superando incluso al actual gobernador, Juan Schiaretti, y a la principal coalición opositora, que obtuvo 515,456 votos.

En Santa Fe, la ventaja fue más estrecha, con Milei obteniendo 646,315 votos frente a los 579,867 de Juntos por el Cambio, que quedó en segundo lugar.

Estos resultados han impulsado a Patricia Bullrich y su equipo a intensificar su presencia en estas provincias clave, en un esfuerzo por recuperar terreno de cara a las elecciones presidenciales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior