ACTUALIDAD

Patricia Bullrich critica a Milei y aboga por un cambio de gobierno en Argentina

Opinando San Nicolás google news

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha arremetido contra su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su acercamiento a líderes sindicales, argumentando que es difícil construir algo nuevo con personas como los “Barrionuevo de la vida”. Bullrich considera que las elecciones generales del 22 de octubre son la “batalla final contra la ideología kirchnerista” y que Argentina necesita un cambio de gobierno y filosofía de gobierno para superar los problemas actuales.

Bullrich también ha criticado a Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, a quien describe como “el kirchnerismo al palo” y lo acusa de poner en peligro el futuro del país. Respecto a Javier Milei, la candidata de Juntos por el Cambio ha solicitado que continúe con su estilo provocador, pero enfatiza que su partido está enfocado en reparar y construir un camino de salida para los argentinos, eliminando obstáculos como las mafias sindicales, políticas y empresariales.

Leer también: Elecciones en Chaco: incertidumbre en la carrera por la gobernación

La preocupación de Bullrich se centra en la inestabilidad de Milei y su cambio de tono, pasando de un diálogo civilizado a insultos y diatribas. También ha rechazado la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri se una a una eventual administración de La Libertad Avanza, afirmando que Juntos por el Cambio está unido y que todos trabajan juntos en la actual lucha.

Bullrich ha destacado su campaña basada en el contacto directo con la gente y menos en presentaciones de PowerPoint y enfoque estratégico. También ha mencionado la posible visita del papa Francisco a Argentina en 2024, considerándola una deuda histórica que no debe pasarse por alto, independientemente de las opiniones personales sobre el Papa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior