MÚSICA

Nueva canción de FMK: ‘5 pal peso’, una profunda balada de desamor

Opinando San Nicolás google news

El aclamado cantante y compositor argentino, FMK, continúa sorprendiendo a su audiencia con su última creación musical en solitario titulada “5 Pal Peso”. Este lanzamiento llega tras una serie de exitosas colaboraciones y consolida su posición como uno de los letristas más destacados de su generación. FMK ha mantenido una presencia constante en las listas de éxitos con temas recientes como “Salgo a bailar” junto a Emilia, “Un finde” en colaboración con Big One y Ke Personajes, y “Los del espacio”.

“5 Pal Peso” es una emotiva balada con un toque de bolero, producida por Estani, que narra una historia de amor que llega a su fin. En esta canción, FMK se sumerge en letras crudas y conmovedoras que relatan “la frustración de aquellos que dieron todo en una relación, solo para descubrir que su amor nunca fue suficiente”, según palabras del propio artista.

Leer también: Ricky Martin y Christian Nodal reversionan ‘Fuego de noche, nieve de día’

El videoclip de la canción lleva a FMK de regreso a su ciudad natal, Necochea, en la costa de Buenos Aires. Dirigido por Agustín Portela, colaborador habitual del artista, el video cuenta una historia de amor y separación que complementa perfectamente la emotividad de la canción.

FMK ha cosechado un éxito constante en su carrera y ha acumulado millones de reproducciones en sus temas más populares, como “Tranquila” con más de 93 millones de visitas, “Yo sé que tu” con 56 millones y “Perdóname” con casi 50 millones. Su gira “Desde el espacio Tour 2022” culminó con un estadio Luna Park agotado, y FMK sigue rompiendo récords con sus lanzamientos.

Reconocido como el letrista de elección por algunos de los artistas más destacados, como María Becerra, Tiago PZK, Aitana y LALI, FMK ha construido una carrera artística sólida y se ha convertido en una figura destacada en la escena musical actual. No solo es una revelación, sino una máquina de éxitos ya consagrada que promete seguir cautivándonos con su música y colaboraciones en el escenario musical global.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior