CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Desarticulan red de tráfico de drogas en San Pedro

Opinando San Nicolás google news

En una operación conjunta liderada por la UFI N° 5, bajo la dirección de la Dra. María Del Valle Viviani, y supervisada por la Unidad Coordinadora de Estupefacientes a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, junto con el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Román Parodi, todos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás, se logró desmantelar una red de tráfico de estupefacientes que operaba en la modalidad de menudeo en la ciudad de San Pedro.

Esta investigación se inició a principios de año con el objetivo de identificar y desarticular las actividades de tráfico de drogas en la zona. Tras un meticuloso trabajo de investigación que incluyó la vigilancia de compradores ocasionales de estupefacientes, se obtuvieron las órdenes de allanamiento y detención correspondientes.

Un total de siete allanamientos fueron llevados a cabo en San Pedro, bajo la supervisión de la Dra. María Del Valle Viviani. Durante estas operaciones, se logró incautar un total de 70,6 gramos de cocaína, incluyendo 2 piedras de 58 gramos, 1 envase con 3,6 gramos y 36 envases con 9 gramos cada uno. Además, se confiscaron 149 gramos de cogollos de marihuana, compuestos por 2 envases de 3,2 gramos de marihuana y una planta de marihuana.

Adicionalmente, se incautaron ocho teléfonos celulares, la suma de $1.312.420, producto de la actividad ilegal, una cámara de seguridad, dos cuchillos y dos municiones calibre 22.

Como resultado de esta operación, se detuvo a cuatro sospechosos implicados en la comercialización de estupefacientes. Estos individuos quedaron bajo custodia policial y serán posteriormente indagados por las autoridades judiciales. Además, se identificaron dos sospechosos con órdenes de captura pendientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior