SAN NICOLÁS

Comisario Caretta designado como el nuevo jefe de la Comisaría 1era

Relevo de autoridades en la comisaría de San Nicolás marca un nuevo rumbo en la seguridad local

Opinando San Nicolás google news

El dia de hoy el Comisario Inspector Marcelo Gabriel Morales, quien desempeña el cargo de Jefe Departamental, efectuó un relevante cambio en la titularidad de la Comisaría 1era de San Nicolás. El acto consistió en la asunción del Comisario Héctor Andrés Caretta como el nuevo Jefe de esta dependencia policial, en reemplazo del Comisario Andrés Ariel Galiano, quien hasta la fecha ostentaba dicho cargo.

Esta modificación en la jefatura de la Comisaría reviste importancia en el marco de la seguridad y el orden en la localidad de San Nicolás.

El Comisario Caretta, designado como Jefe entrante, asume la responsabilidad de liderar esta destacada comisaría, que desempeña un papel fundamental en el resguardo de la comunidad. Por su parte, el Comisario Galiano, Jefe saliente, ha desempeñado su labor con dedicación y profesionalismo durante su mandato.

Este relevante cambio se llevó a cabo siguiendo los procedimientos establecidos y busca garantizar la continuidad en la prestación de servicios de seguridad a la ciudadanía de San Nicolás. La transición se desarrolló de manera ordenada y con el objetivo de mantener la eficiencia y la efectividad en la labor policial en la zona.

Es importante destacar que esta modificación en la jefatura de la Comisaría 1era se realiza en un contexto de constantes desafíos en materia de seguridad, donde las fuerzas policiales buscan adaptarse y mejorar sus estrategias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior