SAN NICOLÁS

Colorida celebración del 32° Encuentro Nacional de Minibásquet en la Plaza Mitre

Opinando San Nicolás google news

La Plaza Mitre se llenó de alegría y entusiasmo con la inauguración del 32° Encuentro Nacional de Minibásquet, un evento organizado con maestría por la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. Más de 700 jóvenes entusiastas se reunieron para celebrar este emocionante evento deportivo.

La edición de este año llevó el nombre del legendario ex jugador de baloncesto nicoleño, Oscar Ferrieri. Visiblemente emocionado y con su voz cargada de emoción, Ferrieri se dirigió a los pequeños basquetbolistas y al público en general, compartiendo palabras llenas de sentimiento y sabiduría.

Leer también: Pedro Bonofiglio, socio honorario de Rotary, recibe su Pin en una reunión especial

El día comenzó con el tradicional desfile de delegaciones, donde los clubes locales desfilaron por la plaza acompañados de sus “invitados”. Fue un espectáculo vibrante y colorido que mostró la solidaridad y el espíritu deportivo que caracterizan a esta competencia.

Entre las parejas de clubes participantes en el desfile estuvieron Don Bosco con Paganini Alumni de Granaderos Baigorria y Provincial Rosario, Sacachispas de Villa Constitución con Regatas Rosario, Somisa junto a Talleres de Arroyo Seco, la Escuela de Básquet Tato Landeuix acompañada de la Escuela José Hernández de Pergamino, Regatas San Nicolás con Náutico Sportivo Avellaneda Rosario, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con Santa María de Villa General Savio, La Emilia con Sport de Pergamino, Los Andes de Villa Ramallo con el Club Pescadores y Náutica de San Pedro, San Martin con Social de Ramallo (ambos afiliados a la Asociación), Belgrano acompañado por San Martin de Marcos Juárez, Conesa Football Club con Paraná de San Pedro, y por último Automóvil Club San Nicolás con Sportivo America de Rosario. También se hicieron presentes los representantes de Riberas de Villa Constitución y de Mitre de San Pedro.

Esta celebración deportiva promete días llenos de emoción y camaradería mientras los jóvenes atletas compiten y fortalecen la pasión por el minibásquet.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior