SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia visitó La Emilia y resaltó el impacto positivo de la iluminación LED en la comunidad

Compromiso de mejora en servicios para elevar la calidad de vida de los vecinos

Opinando San Nicolás google news

En una visita a La Emilia, Santiago Passaglia, precandidato a Intendente, conversó con los vecinos sobre los beneficios que ha traído la implementación de la iluminación LED en la localidad. Durante la charla, se destacó cómo esta modernización ha mejorado la visibilidad durante las noches y ha permitido aprovechar mejor los espacios públicos.

Leer también: Día de las infancias en el Eco Parque con transporte gratuito

Passaglia expresó su compromiso continuo para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos y, en particular, en la iluminación de la ciudad para elevar la calidad de vida de todos los residentes. La iluminación LED ha demostrado ser una inversión que cambia positivamente la vida de los vecinos, proporcionando una mayor seguridad y comodidad para transitar por las calles y espacios públicos durante la noche.

La implementación de la iluminación LED es parte de un plan integral de mejoras que busca transformar y modernizar la ciudad para el beneficio de todos sus habitantes. Santiago Passaglia se compromete a seguir trabajando en el desarrollo y ejecución de proyectos que impulsen un crecimiento sostenible y mejoren la calidad de vida de los nicoleños en cada rincón del municipio.

La instalación de luces LED proporciona una visión más nítida y mejora la calidad de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, aumentando su alcance. Estas luminarias tienen un papel fundamental en la seguridad de los espacios públicos, complementando otras políticas implementadas por el municipio, como la recuperación de áreas comunes. La iluminación LED contribuye significativamente a crear entornos más seguros y protegidos, brindando una mayor sensación de tranquilidad a los ciudadanos. Al invertir en esta tecnología eficiente y avanzada, se promueve una mayor vigilancia y prevención de incidentes, consolidando un ambiente más seguro y amigable para todos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior