SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia supervisa avance de pavimentación en barrio Moreno

Opinando San Nicolás google news

El precandidato a Intendente, Santiago Passaglia, acompañado por los residentes del lugar, realizó una inspección a la obra de pavimentación en barrio Moreno, la cual se encuentra en su etapa final. Este proyecto, que está a punto de culminar, promete ser un cambio significativo en la vida de los habitantes, proporcionando mejoras sustanciales en la movilidad, especialmente durante los días de lluvia, y asegurando el acceso de servicios de emergencia como ambulancias y policía.

Leer también: Cruz Roja San Nicolás celebra 80 años de servicio comunitario

En el transcurso de la visita, Santiago Passaglia compartió que “la Municipalidad está comprometida en ofrecer soluciones tangibles a todos los ciudadanos de San Nicolás. En barrio Moreno, estamos en la fase final de la obra y en breve, se concluirá. Nuestro compromiso persiste para alcanzar a cada uno de los residentes, porque entendemos que el pavimento no solo es infraestructura, sino calidad de vida”.

Además, subrayó: “Este momento es crucial, ya que a partir de ahora, la dinámica del barrio experimentará un giro positivo. Tanto el pavimento como la iluminación y las demás obras que llevamos a cabo tienen un objetivo claro: brindar igualdad de oportunidades a los vecinos, independientemente de su ubicación”.

El proyecto de pavimentación en barrio Moreno sigue avanzando según lo programado. El cordón cuneta se encuentra ya completo y en las próximas semanas, se finalizará el pavimento en su totalidad, permitiendo que los habitantes disfruten de los múltiples beneficios que este proyecto conlleva. Este avance no solo representa un paso adelante en términos de infraestructura, sino que también simboliza un compromiso continuo hacia la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior