SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia arrasa en interna de Juntos por el Cambio en San Nicolás

Santiago Passaglia, se consagra como el precandidato a intendente más votado en San Nicolás, saca amplia ventaja a sus rivales

Opinando San Nicolás google news

En un desarrollo electoral que captó la atención de la ciudadanía, Santiago Passaglia arrasa y se consagra como el claro triunfador de las elecciones PASO 2023 en la reñida batalla interna de Juntos por el Cambio en San Nicolás, buscando asegurarse el cargo de intendente.

Con el 57.67% de las mesas escrutadas y una sólida participación ciudadana del 69.05%, los números hablan por sí mismos. Con un marcado 46,62% de avance en la interna, Passaglia logra una impresionante victoria sobre su competidor Agustín Barba. Los datos preliminares muestran que Passaglia consigue alrededor del 80,29% de los votos, mientras que Agustín Barba se sitúa en torno al 19,71%.

Estos resultados preliminares demuestran el fuerte respaldo que Passaglia ha conseguido entre los votantes de Juntos por el Cambio en San Nicolás. Esta preferencia no solo resalta su liderazgo sino también el reconocimiento a sus propuestas y visión para el futuro de la ciudad.

Pero la relevancia de estos resultados no se limita a la interna del partido. Juntos por el Cambio también logra imponerse con una amplia diferencia sobre sus competidores de la coalición Union por la Patria. Los candidatos de esta última, Cecilia Comerio y Luciano Pastochi, suman en conjunto un 26.95% de apoyo entre las dos listas. Este contraste deja en claro el terreno conquistado por Juntos por el Cambio en esta contienda electoral.

La contundencia de Juntos por el Cambio frente a sus adversarios

La fuerza política de Juntos por el Cambio se ha manifestado en esta jornada electoral de manera categórica. Santiago Passaglia emerge como el claro ganador de la interna, mientras que la coalición demuestra su robustez al imponerse con amplio margen sobre las alternativas de Union por la Patria. La ciudadanía de San Nicolás ha expresado su voluntad de manera contundente, delineando un panorama político que seguramente continuará siendo objeto de análisis y atención en los días por venir.

Santiago Passaglia arrasa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior