POLICIALES

Robo en galpón Municipal de San Nicolás, un detenido

Acción policial efectiva lleva a la identificación y captura del sospechoso, junto con la recuperación de herramientas robadas.

Opinando San Nicolás google news

Este viernes, un robo tuvo lugar en el galpón Municipal de Servicios Públicos perteneciente a la municipalidad de San Nicolás, ubicado en la Avenida Álvarez 72. Los delincuentes lograron ingresar al predio luego de efectuar un boquete en la parte posterior del edificio, que da hacia un descampado junto a las vías del ferrocarril. En el proceso, sustrajeron un total de 5 motosierras, diversas herramientas, dos cajas de cadenas y varios objetos del interior de un camión.

La Policía respondió de manera inmediata y coordinada, involucrando activamente al Grupo de Tareas Operativas (GTO) de las Comisarías 1ra, 2da y 3era. Además, se realizó un minucioso análisis de las cámaras de seguridad tanto privadas como municipales. Gracias a esta colaboración y a la revisión de las imágenes, se logró identificar al presunto responsable del delito, un individuo de 33 años de edad.

Los agentes localizaron a la persona en cuestión, cuya identidad se mantiene confidencial por cuestiones legales, en la calle Necochea al 1000 aproximadamente. Basándose en las pruebas acumuladas, se procedió a llevar a cabo un allanamiento, con la participación conjunta de agentes de la Policía Local y del Comando de Patrullas.

Durante el operativo, el sospechoso fue aprehendido y se logró el decomiso de varios objetos. Entre los elementos recuperados se cuentan una motosierra, tres amoladoras, una agujereadora y una atornilladora. Además, en la locación se encontraron 19 envoltorios que contenían marihuana, lo que llevó a la incautación de esta sustancia ilícita.

La rápida y efectiva colaboración entre distintas unidades policiales, junto al análisis exhaustivo de las grabaciones de cámaras, resultaron fundamentales para la identificación y posterior detención del sospechoso en este caso de robo en el Galpón Municipal de San Nicolás. Las autoridades continúan investigando el asunto para asegurar que se haga justicia de manera imparcial y equitativa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior