POLICIALES

Recuperan teléfonos robados a menores las escaleras del Club Regatas.

Operativo conjunto en San Nicolás da resultados en investigación de robo a menores en el Club Regatas. Teléfonos recuperados y avances significativos

Opinando San Nicolás google news

En una labor colaborativa entre los efectivos del Grupo de Tareas Operativas de las comisarías Primera y Segunda de San Nicolás, en coordinación con la División de Investigaciones de la misma localidad, se han llevado a cabo acciones investigativas en torno al robo con agravantes sufrido por dos menores, relacionado con el incidente de los teléfonos robados a menores en las escaleras del Club Regatas.

Esta labor conjunta ha permitido la obtención de pruebas contundentes que señalaban hacia un domicilio ubicado en la calle Pastor alrededor del número 350. Como resultado, se llevó a cabo un allanamiento de carácter urgente en dicho lugar, logrando el secuestro de un teléfono celular de la marca Motorola G22. Durante el incidente ocurrido el día previo en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aguiar, uno de los menores había sufrido la sustracción de dicho dispositivo.

En un segundo allanamiento, los efectivos llevaron a cabo la incautación de un teléfono celular Motorola G32 en una residencia ubicada en la intersección de Davel y Lavalle.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de San Nicolás es la encargada de llevar adelante la investigación correspondiente.

Las autoridades siguen abocadas a recopilar pruebas y avanzar en la investigación policial con el objetivo de esclarecer en su totalidad este incidente de teléfonos robados a menores en las cercanías del Club Regatas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior