SAN NICOLÁS

Nuevos turnos disponibles para disfrutar de Boooooin en San Nicolás

Amplían las Oportunidades de Entretenimiento para Niños en el Palacio Municipal durante el Fin de Semana Largo

Opinando San Nicolás google news

A partir de hoy al mediodía, los padres y cuidadores tendrán la posibilidad de acceder a nuevos turnos para que los pequeños de entre 2 y 12 años puedan participar en la emocionante experiencia de Boooooin en el Palacio Municipal de San Nicolás, ubicado en la confluencia de Rivadavia y Pellegrini. Los días disponibles para esta aventura lúdica serán el viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto.

Días de Diversión en Boooooin

En Boooooin, los niños se sumergen en la diversión a través de un inflable gigante, cuyo diseño está inspirado en la exuberante flora autóctona de la ciudad. Además, podrán explorar cuatro salas temáticas que les brindarán una experiencia visual verdaderamente fascinante. Este programa de entretenimiento infantil, concebido por la Municipalidad de San Nicolás, tiene como objetivo brindar a los pequeños habitantes de la ciudad una oportunidad única para disfrutar de momentos de juego y alegría en un entorno singular.

Reservación Online

Para obtener un lugar en este emocionante programa, se requiere hacer una reserva en línea a través del sitio web oficial de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar. Esta medida garantiza un proceso organizado y equitativo para todos los interesados en participar. La posibilidad de acceder a estos nuevos turnos representa una valiosa alternativa para que las familias planifiquen una actividad divertida y enriquecedora para los niños durante el fin de semana largo.

Boooooin en San Nicolás

Una Propuesta para Todos los Niños

La iniciativa de Boooooin refleja el compromiso de la Municipalidad de San Nicolás con el bienestar y la felicidad de los más jóvenes. Brindar un espacio donde los niños pueden jugar, aprender y disfrutar en compañía de sus pares es fundamental para el desarrollo integral de la comunidad. La flora autóctona y las diversas temáticas presentes en el programa, prometen estimular la imaginación y el aprendizaje de manera lúdica y entretenida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior