POLICIALES

Megaoperativo anti drogas en San Pedro: dos detenidos y elementos secuestrados

Opinando San Nicolás google news

En una contundente acción llevada a cabo el miércoles, la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, con base en San Pedro, coordinó un importante operativo destinado a desarticular puntos de venta de drogas en la zona.

El mega operativo contó con la colaboración de distintas dependencias policiales de la región, incluyendo la Comisaría San Pedro, Grupo GAD, DDI e infantería. En total, se llevaron a cabo siete allanamientos, todos ellos solicitados por la UFI 7 y autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ricardo Pratti.

Dos individuos con antecedentes significativos fueron aprehendidos durante los procedimientos, mientras que varios elementos relacionados con la venta de drogas fueron secuestrados. Seis de los allanamientos se desarrollaron en viviendas del barrio Hermano Indio, y el restante se llevó a cabo en un domicilio del barrio Futuro.

Esta operación representa un paso importante en la lucha contra el tráfico de drogas en la región, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente la situación y llevar a los responsables ante la justicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior