CIUDADES ALEDAÑAS

La Provincia organiza la Jornada por el Derecho a la Soberanía

Con la presencia del gobernador Axel Kicillof, este viernes 4 de agosto se realizará en San Pedro el sexto encuentro del ciclo de Jornadas por el Derecho al Futuro.

Opinando San Nicolás google news

Este viernes 4 de agosto se celebrará en San Pedro el sexto encuentro del ciclo de Jornadas por el Derecho al Futuro, una propuesta organizada por la Jefatura de Asesores del Gobernador para debatir sobre el desarrollo y la ampliación de los derechos del pueblo bonaerense.

Leer también: Axel Kicillof visitará mañana San Nicolás

Bajo el título “Derecho a la Soberanía”, la jornada tendrá lugar en el Hotel Azahar del municipio bonaerense y contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la diputada nacional Agustina Propato.

El jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, estará a cargo de la mesa de apertura, que iniciará a las 13:00.

A las 13:30, las actividades continuarán con el panel “Soberanía de las vías navegables”, encabezado por Jimena López (secretaria de Gestión de Transporte de la Nación), Hernán Orduna (titular de la Unidad Ejecutora del Canal Magdalena) y Juan Cruz Lucero (subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires).

Luego, a las 15:30 se desarrollará el panel “Soberanía energética”, cuyos oradores serán Gastón Ghioni (subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires), Pablo González (presidente de YPF) y José Luis Antúnez (presidente de Nucleoeléctrica Argentina).

Finalmente, a las 17:00 se llevará a cabo el cierre de la jornada con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente Cecilio Salazar, el ministro Augusto Costa y la diputada Agustina Propato.

En el marco del ciclo de Jornadas por el Derecho al Futuro en la Provincia de Buenos Aires ya se han realizado cinco encuentros en diferentes municipios del territorio bonaerense con las temáticas de derecho a la salud, al arraigo, a la producción, a la educación y al disfrute. Las próximas jornadas estarán centradas en el derecho a la protección, al hogar y a la dignidad y el trabajo.

La asistencia a los encuentros es abierta a todo el público interesado. Para más información e inscripciones, ingresar en https://gba.gob.ar/jag/jornadas

Artículos Relacionados

Volver al botón superior