ACTUALIDAD

Hallan dos cuerpos calcinados en Gálvez, Santa Fe

Investigación en curso para determinar si se trata de un doble crimen o un trágico accidente en la región santafesina

Opinando San Nicolás google news

En un sombrío acontecimiento que ha impactado a la comunidad de Gálvez, en la provincia de Santa Fe, se ha descubierto la presencia de dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo incendiado en un camino rural. La Policía se encuentra actualmente en plena investigación para esclarecer si este incidente corresponde a un doble crimen o a una tragedia accidental.

La escena macabra fue desvelada el pasado sábado en una apartada ruta provincial 80, ubicada en las cercanías de Gálvez. Esta localidad, situada a unos 64 kilómetros al sur de Santa Fe y a 80 kilómetros al norte de Rosario, se ha visto conmocionada por el inusual suceso. Un hombre que transitaba por la zona alertó a las autoridades policiales al toparse con un automóvil incendiado que albergaba en su interior dos cuerpos calcinados.

Uno de los cuerpos yacía próximo al vehículo, mientras que el otro estaba parcialmente fuera del mismo, intensificando la gravedad de la escena. La Comisaría Segunda de Gálvez asumió el control de la situación y ha iniciado una minuciosa indagación. Las primeras pesquisas apuntan en dos direcciones posibles: un posible doble crimen o un eventual fallo mecánico en el vehículo que habría propiciado el fuego.

La oficina local del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ha emitido la orden para llevar a cabo autopsias exhaustivas y una serie de pericias técnicas, en un esfuerzo por arrojar luz sobre los detalles más oscuros de este suceso. Paralelamente, el fiscal Manuel Cecchini de Coronda ha ordenado la revisión meticulosa de las cámaras de seguridad disponibles en busca de pistas que permitan localizar una posible camioneta, presumiblemente de marca Toyota, que podría estar relacionada con el caso.

Las incógnitas que rodean este trágico evento mantienen a la comunidad en vilo, mientras las autoridades se esfuerzan por desentrañar los hechos y esclarecer si nos encontramos frente a un doble crimen o a una lamentable fatalidad en el tranquilo escenario rural de Gálvez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior