SAN NICOLÁS

Encuentro Post-PASO: Passaglia y Giammaría se reúnen con Bullrich

Santiago Passaglia, Cecilia Giammaría y Patricia Bullrich dialogan en encuentro post-PASO. Reflexiones sobre el futuro político y opositor en Argentina

Opinando San Nicolás google news

En un significativo giro en el ámbito político local, Santiago Passaglia y Cecilia Giammaria emergen como los ganadores en las elecciones celebradas en San Nicolás y Ramallo. Esta victoria se traduce en un impulso considerable para el frente opositor “La Fuerza del Cambio“, que se encaminará a las elecciones de intendencias el próximo 22 de octubre. Además, como parte de su estrategia de consolidación, los hermanos Passaglia y Giammaría se reúnen con Bullrich, buscando fortalecer alianzas y diseñar planes para abordar los desafíos venideros.

Fortaleciendo la Oposición a Nivel Provincial y Nacional

Los resultados finales no solo definen los destinos de San Nicolás y Ramallo, sino que también ejercen un impacto en el panorama político a nivel provincial, especialmente en la segunda sección. Este sector pertenece a la línea opositora liderada a nivel nacional por Patricia Bullrich. Esta última también logró prevalecer en su contienda interna de índole presidencial contra Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno porteño.

Pasos Hacia la Capital Federal

En una dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los candidatos de San Nicolás y Ramallo dirigieron sus pasos. A través de las redes sociales, Santiago Passaglia y Cecilia Giammaria compartieron instantáneas de su encuentro con la presidenta del PRO, quien actualmente está en licencia.

“Modelo de Ciudad Elegido por los Vecinos”

“Una vez más, los vecinos de San Nicolás han dejado en claro cuál es el modelo de ciudad que respaldan. Este patrón se refleja a nivel nacional, donde Patricia Bullrich se posiciona como la líder adecuada para dirigir nuestro país en estos momentos. En un período en el que la Argentina necesita más que nunca coraje, firmeza y determinación para encauzarse, Patricia Bullrich es la figura indicada”,

Manifestó Santiago Passaglia a través de su cuenta de Instagram.

Rumbo a un Futuro Cambiante

“Desde Ramallo, junto a @manupassaglia, nos reunimos con @patobullrich. Continuaremos trabajando con el mismo compromiso para que te conviertas en la próxima presidente de los argentinos. Agradecemos tu apoyo y respaldo”.

Cecilia Giammaria compartió su mensaje en Instagram

El actual intendente de San Nicolás, por su lado, tuiteó: “Nuestro país requiere un cambio profundo, respaldado por la firmeza y la colaboración en equipo. Es por ello que junto a @patobullrich seguimos trazando el camino para la futura Argentina. Estamos comprometidos en poner el país en orden”.

Con estos resultados y declaraciones, el panorama político local, provincial y nacional se encuentra en un proceso de transformación, mientras “La Fuerza del Cambio” busca consolidarse como una alternativa significativa en el escenario argentino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior