SAN NICOLÁS

El tráiler sanitario estará en Barrio Lares

Acceso Médico Cercano: Tráiler de Salud Llega a Barrio Lares con Servicios Esenciales para la Comunidad

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás ha anunciado que el tráiler sanitario de Salud estará presente en Barrio Lares, en el salón comunitario, ubicado en la esquina de Reynoso y San Juan durante los días jueves 10 y viernes 11 de agosto, en horario de 9:00 a 12:00. Este tráiler itinerante ofrecerá servicios de vital importancia para la comunidad local, contribuyendo a fortalecer el acceso a la atención médica.

Vacunación

Durante ambas jornadas, se brindará un servicio de vacunación abierto a todos los residentes. Es imperativo recordar la relevancia de completar los esquemas de vacunación establecidos en el calendario nacional. Esta acción no solo protege a cada individuo, sino que también contribuye a prevenir posibles brotes de enfermedades que podrían afectar a la población en su conjunto.

tráiler sanitario estará en Barrio Lares

Atención Especializada en Salud Infantil y Ginecología

El jueves estará enfocado en la atención pediátrica, con profesionales de la salud disponibles para brindar cuidados específicos a los más jóvenes. Mientras que el viernes, se ofrecerá atención ginecológica, abriendo un espacio importante para la salud de las mujeres de la comunidad.

La llegada del tráiler de Salud a distintas zonas de la ciudad tiene como propósito principal acercar la atención médica a la comunidad. Funcionando como un puente entre los diferentes niveles de atención, este servicio permite a los residentes acceder a cuidados médicos de manera ambulatoria y sin necesidad de una cita previa.

El impacto positivo de la vacunación y la atención médica preventiva se extiende más allá de los individuos. Al prevenir enfermedades y promover la salud colectiva, la presencia del tráiler en Barrio Lares demuestra un compromiso firme con el bienestar de toda la población.

Cuidando la Salud de la Comunidad

La Municipalidad busca asegurar que cada habitante de San Nicolás, sin importar su ubicación geográfica, pueda acceder a servicios de salud de calidad en proximidad a sus hogares. Esta iniciativa refuerza la idea de que la salud es un derecho fundamental y universal que debe estar al alcance de todos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior