POLICIALES

Dos detenidos por robos en supermercados chinos

Personal Policial de la Comisaría Segunda logra aprehender a presuntos autores de robos en comercios locales.

Opinando San Nicolás google news

En un paso significativo en la investigación de una serie de robos perpetrados en supermercados chinos locales, el personal de la Comisaría Segunda de San Nicolás ha logrado la detención de dos individuos presuntamente vinculados a estos hechos. Se señala a los detenidos, una mujer de 34 años M.L y un hombre de 37 S.M, como posibles autores ideológicos y materiales de los robos a los establecimientos comerciales conocidos como “León” y “Pombo”.

Ambos individuos cuentan con un historial de antecedentes penales sustancial y tienen su residencia en el barrio Provincianos. En el contexto de un allanamiento llevado a cabo con la autorización del Juzgado de Garantías N°3, se incautaron cuatro teléfonos celulares y un tarro de café que podrían estar vinculados a los incidentes. Cabe destacar que los detenidos residen en el barrio Los Provincianos.

El fiscal a cargo, el Dr. Giagnorio, ha dispuesto que ambos sospechosos permanezcan bajo arresto mientras se continúa con la investigación en curso. La causa judicial se encuentra categorizada como “Robo agravado en poblado y en banda, daño calificado y resistencia a la autoridad”. Las autoridades determinarán la participación de los detenidos en los robos y su eventual responsabilidad en el marco del proceso legal.

Estos recientes avances en la investigación representan un esfuerzo continuo por parte de las autoridades policiales y judiciales para abordar los problemas de seguridad en la comunidad local. La colaboración entre las fuerzas del orden y la justicia es fundamental para garantizar la tranquilidad de los vecinos y la integridad de los comercios locales.

El desarrollo de la investigación sigue su curso, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a cabo un proceso judicial justo y transparente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior