SAN NICOLÁS

Donaciones del partido la Selección Argentina llegaron al Hogar Del Carmen

Opinando San Nicolás google news

El Hogar Del Carmen fue el destino de las generosas donaciones de alimentos recibidas durante el partido de la Selección Femenina de Fútbol en el Estadio San Nicolás. Santiago Passaglia, precandidato a Intendente, visitó el lugar para entregar personalmente estas contribuciones en una emotiva jornada.

Leer también: Jueves de recolección de residuos eléctricos y electrónicos en San Nicolás

Durante su visita, el precandidato compartió un cálido momento con los adultos mayores que residen en el hogar. Agradeció a la comunidad nicoleña por su solidaridad y compromiso, ya que fueron miles de personas quienes colaboraron para hacer posible esta valiosa contribución a una institución tan querida en la ciudad.

Santiago Passaglia también destacó la labor incansable de la comisión directiva del Hogar Del Carmen, reconociendo el respeto, el cariño y el esfuerzo que dedican diariamente para brindar un hogar a quienes más lo necesitan. Su labor es fundamental y motivo de orgullo para toda la comunidad.

Las donaciones fueron recolectadas en los accesos al Estadio durante el último partido que disputó la Selección Femenina de Fútbol antes de su participación en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda. La iniciativa fue un éxito gracias a la participación y el apoyo de personas provenientes de diferentes puntos del país.

Este gesto de solidaridad y unión entre la comunidad y el mundo deportivo refuerza la importancia de colaborar con instituciones locales y brindar apoyo a quienes más lo necesitan. El Hogar Del Carmen agradece profundamente estas donaciones, que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes residen allí.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior