POLICIALES

Detenido por disturbios en vía pública

Hombre de 34 años arrestado por provocar altercados bajo estado de ebriedad en Avenida Savio y calle Ameghino

Opinando San Nicolás google news

Durante las últimas horas de este viernes, el personal de la unidad de prevención de la Policía Local llevó a cabo una operación que culminó con un detenido por disturbios en vía pública. El individuo de 34 años en la intersección de Avenida Savio y calle Ameghino. Según informes policiales, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y estaba ocasionando disturbios en la vía pública, lo que llevó a los agentes a intervenir.

Tras la detención, se identificó al hombre y se constató que estaba infringiendo los artículos 72-74 del Dcto 8031/73, que se refieren a la conducta disruptiva y molesta en espacios públicos. Estos artículos establecen sanciones para aquellos individuos que, por acción u omisión, perturben la tranquilidad y el orden público.

La Policía trasladó al detenido a sus dependencias y tomó las medidas correspondientes para garantizar su seguridad y la de los demás ciudadanos. Posteriormente, remitieron el caso al juzgado en lo Correccional, donde llevaron a cabo los procedimientos legales necesarios para determinar las acciones a seguir.

Es importante destacar que la intervención policial y el proceso judicial se desarrollaron conforme a los protocolos y leyes vigentes, asegurando así la transparencia y el respeto a los derechos del detenido. Finalmente, después de cumplimentar todos los recaudos legales, el juzgado decidió otorgarle la libertad al individuo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior