SAN NICOLÁS

Cecilia Comerio y Luana Volnovich con Jubilados del PAMI en San Nicolás

Jornada de vínculos y bienestar para adultos mayores en el Club Belgrano. Compromiso por la calidad de vida

Opinando San Nicolás google news

En un gesto que enfatiza la importancia del bienestar de los adultos mayores, Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y precandidata a intendenta por Unión por la Patria, junto a Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI, participaron en una jornada de colonia junto a más de 150 afiliados al programa.

Durante el evento, Comerio expresó su reconocimiento al Club Belgrano por brindar sus instalaciones como un espacio de encuentro y actividad. Además, agradeció a Luana Volnovich por su dedicación y capacidad de empatía hacia las necesidades de los demás. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Comerio.

Por su parte, Volnovich reafirmó el compromiso del PAMI con el acceso a la cultura, el deporte y la recreación para las personas mayores. En relación al progreso institucional, destacó la transformación financiera positiva experimentada en los últimos años, pasando de desafíos económicos a estabilidad. “El PAMI es de ustedes, los jubilados y jubiladas, yo estoy aquí como colaboradora”, subrayó.



A lo largo de la jornada, ambas funcionarias recorrieron las instalaciones del club y conversaron con los asistentes a la colonia. Los más de 150 afiliados al PAMI disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas, incluyendo aquagym, ejercicios aeróbicos, juegos de mesa y talleres de nutrición y estimulación mental.

Esta colonia comenzó en junio, tiene previsto extenderse hasta noviembre. La iniciativa se complementa con los 14 centros de jubilados que ofrecen una gama diversa de talleres, desde idiomas e informática hasta manualidades y juegos.

Comerio concluyó enfatizando en la inversión en salud y bienestar, y cómo esta iniciativa beneficia a toda la comunidad de San Nicolás. Acompañada por Damián Tocci, jefe regional de ANSES, y José Pellegrini, director local del PAMI, la presencia de estas figuras refuerza la colaboración interinstitucional en pos del bienestar de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior