SAN NICOLÁS

Cecilia Comerio recorrió la construcción de viviendas del PROCREAR junto a funcionarios nacionales

Proyecto PROCREAR beneficia a 306 familias en San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y precandidata a intendenta de San Nicolás por Unión por la Patria, recorrió las obras de construcción de viviendas del PROCREAR junto a funcionarios nacionales. El proyecto incluye la adjudicación de 306 unidades a familias de San Nicolás y forma parte del desarrollo urbanístico en el Barrio Somisa de la ciudad.

Leer también: Cecilia Comerio y Sergio Berni participaron de una charla sobre seguridad con vecinos nicoleños

Durante la visita, Cecilia Comerio expresó su orgullo al ser testigo del progreso de los dúplex que serán el futuro hogar de muchas vecinas y vecinos de San Nicolás. Acompañada por Juan Pablo Negro, Subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Comerio recibió detalles sobre la inversión de casi 9 mil millones de pesos destinada a este importante proyecto.

Las viviendas multifamiliares en dúplex, de dos dormitorios cada una, comenzaron su construcción en abril de este año y se espera que contribuyan significativamente a mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas por el programa PROCREAR.

Estas viviendas, diseñadas pensando en el bienestar de las familias, se convertirán en un lugar de encuentro y crecimiento para la comunidad, enriqueciendo el Barrio Somisa y consolidando el desarrollo de la ciudad de San Nicolás.

El programa PROCREAR continúa destacándose como una herramienta fundamental para brindar soluciones habitacionales a lo largo y ancho del país. Con proyectos como este, se fortalece el compromiso con la equidad y el bienestar social, promoviendo un futuro más próspero y justo para todos los argentinos.

El desarrollo de 306 viviendas multifamiliares en el Barrio Somisa de San Nicolás representa una oportunidad invaluable para las familias de la ciudad, gracias al compromiso y trabajo conjunto de autoridades nacionales y locales. Con la mirada puesta en el bienestar de la comunidad, este proyecto se erige como un símbolo de progreso y esperanza para una sociedad que sueña con un hogar propio y una vida plena.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior