SAN NICOLÁS

Candidatos de JxC de la segunda sección se reúnen en San Nicolás con presencia de Néstor Grindetti

Encuentro de dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio, refuerza estrategia de cara a las elecciones venideras.

Opinando San Nicolás google news

En un contexto político marcado por las recientes elecciones primarias, San Nicolás se convirtió en el epicentro de la acción política al recibir el primer encuentro seccional post-PASO del 13 de agosto. Los hermanos Manuel y Santiago Passaglia fungieron como anfitriones de un relevante cónclave que congregó a candidatos y líderes de JxC de la segunda sección de la provincia. Entre las personalidades presentes, destacó la presencia de Néstor Grindetti, aspirante a gobernador por Juntos por el Cambio.

Con la participación de representantes de los 15 distritos que componen la región, se compartieron visiones y perspectivas en torno a los desafíos que aguardan en el horizonte electoral de octubre. Un punto de convergencia innegable fue la necesidad de mantener la unidad y la colaboración en pos de metas comunes.

“Recibimos con orgullo a todos en nuestra ciudad, marcando el comienzo de esta segunda etapa de la campaña. Trabajaremos en conjunto con los candidatos que resultaron electos en las PASO”

Expreso el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

En la misma línea, Passaglia enfatizó la colaboración futura: “De aquí en adelante, uniremos esfuerzos para que la mayoría de los candidatos que nos honran con su presencia en San Nicolás se conviertan en intendentes en sus respectivos distritos. Esto, a su vez, potenciará a Néstor Grindetti en su aspiración a la gobernación provincial y a Patricia Bullrich en su búsqueda de la presidencia para todos los argentinos”.

candidatos JxC san nicolás

En un marco de consenso y miras puestas en el futuro, se planteó un desafío colectivo significativo. Manuel Passaglia concluyó: “Nos aguarda un camino arduo, cuyo propósito es conquistar la provincia y, a partir del 10 de diciembre, abordar los problemas que afectan a nuestros conciudadanos y elevar la calidad de vida de cada bonaerense”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior