ACTUALIDAD

Bullrich reunió a la primera línea de Juntos por el Cambio y prepara su enfoque de campaña

Opinando San Nicolás google news

La candidata a la presidencia de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha demostrado su habilidad para unir a los principales líderes de este espacio político en un momento clave. La imagen de unidad, en la que se destacó la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, emitió un mensaje claro de cara a las elecciones generales programadas para el 22 de octubre.

Bullrich, a través de sus plataformas en redes sociales, compartió un mensaje contundente bajo el título “Le exigimos al kirchnerismo que cuide a los argentinos”. El enfoque principal de su estrategia se centra en promover el diálogo, la educación y el respeto como medios fundamentales para desafiar y superar los estereotipos de género que persisten en la sociedad.

Leer también: Mauricio Macri respaldó a Patricia y critica ingreso a los BRICS

Tras sufrir una derrota en las PASO, Patricia Bullrich ha trabajado arduamente para cohesionar a Juntos por el Cambio, que quedó afectado tanto por los resultados como por la rivalidad interna entre Bullrich y Rodríguez Larreta, quien finalmente ha brindado su apoyo público a la candidata. La unión lograda con Rodríguez Larreta fue el primer paso, seguido de un fortalecimiento de su posición en la provincia de Buenos Aires, donde enfrentó una ajustada competencia contra Diego Santilli.

El respaldo de Santilli y su equipo es vital para el desafío que enfrenta Bullrich en la provincia de Buenos Aires, donde busca retener un importante número de votos obtenidos por Santilli en las primarias. Además, ha tejido alianzas con figuras como Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert, quienes habían respaldado a Rodríguez Larreta previo a las PASO.

Leer también: Patricia Bullrich presentó su plan económico para una potencial presidencia

La estrategia de Bullrich se extiende también hacia las provincias, habiendo ganado en ocho de los 18 comicios provinciales previos a las PASO. El escenario político en provincias como Santa Fe y Chaco, antes dominado por Rodríguez Larreta, ahora se encuentra bajo la influencia de Bullrich, quien busca sumar apoyo de los gobernadores electos de Juntos por el Cambio.

En lo que respecta a la economía, Bullrich planea presentar un equipo de especialistas encabezado por Luciano Laspina, quien ha sido su asesor en temas económicos. La inclusión de figuras como Guido Sandleris, Martín Tetaz y potencialmente Hernán Lacunza y Alfonso Prat Gay, refuerza su enfoque en revitalizar la economía del país.

Patricia Bullrich demuestra su habilidad para unir fuerzas y planificar una estrategia sólida en un momento crucial de la política argentina. Su visión de cambio y unidad encaja con la propuesta de Juntos por el Cambio, mientras se prepara para enfrentar el desafío electoral con determinación y un equipo diverso de expertos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior