SAN NICOLÁS

El Gobernador Axel Kicillof visito San Nicolás

El Gobernador encabezó un encuentro con militantes junto a la precandidata a intendenta Cecilia Comerio

Opinando San Nicolás google news

En un enérgico encuentro que congregó a la militancia de San Nicolás, el Gobernador Axel Kicillof visitó San Nicolás y, acompañado por la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto y precandidata a intendenta, Cecilia Comerio, destacó la importancia de la resistencia popular frente a las amenazas y recortes de derechos impulsados desde ciertos sectores mediáticos.

Defendiendo Logros y Poniendo Freno a la Privatización

Kicillof remarcó con firmeza: “En la provincia demostramos cómo defender todo lo que se ha hecho: hemos construido escuelas, rutas, autopistas y hemos sacado adelante el puerto de San Nicolás”. Enfatizó la necesidad de evitar que las políticas de privatización y ajuste que promueve la derecha sean aplicadas en la región y subrayó la presencia de una multitud dispuesta a luchar por la recuperación del municipio.



El Gobernador hizo hincapié en la ineficacia de las políticas de ajuste: “Ninguno de los problemas de nuestro pueblo se van a solucionar ajustando, quitando derechos y destruyendo el medio ambiente”. Añadió que es fundamental concienciar a todos los vecinos sobre las desventajas de las políticas de flexibilización laboral y recortes en áreas cruciales como salud y educación.

Un Encuentro con Actores Clave

El escenario del encuentro fue el Automóvil Club de San Nicolás, donde se dieron cita figuras políticas como la precandidata a concejala Belén Mozzicafredo, referentes locales y militantes de Unión por la Patria. La presencia del diputado provincial Naldo Brunelli y la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, añadió peso a la ocasión.

Axel Kicillof visito San Nicolás

Cecilia Comerio resaltó la relevancia de un gobierno municipal comprometido con la defensa de las inversiones provinciales en San Nicolás. “La educación, la salud, el trabajo y la seguridad requieren del compromiso del gobierno municipal”, afirmó Comerio, subrayando que la política es eficaz cuando se encauza en beneficio del pueblo.

Elección Crucial para la Protección de Derechos

Kicillof concluyó con una llamada a la acción: “Estamos ante un momento crucial, en el que si uno no decide, otros deciden por nosotros: debemos convencer a todos y a todas, convencer a nuestros vecinos uno por uno, porque en esta elección lo que está en juego son los derechos”. Enfatizó la necesidad de movilizar a la comunidad para resguardar los derechos fundamentales en juego.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior