ACTUALIDAD

Alberto Fernández voto en la UCA y espera los resultados en Olivos

El Presidente Alberto Fernández cumplió con su deber cívico en la UCA y anticipa espera de resultados en la residencia oficial.

Opinando San Nicolás google news

El presidente de la nación, Alberto Fernández, emitió su votó en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero, esta mañana pasadas las 10. Tras cumplir con su deber cívico, el mandatario se detuvo a conversar con los medios presentes, respondiendo a tres preguntas planteadas.

Alberto Fernández destacó la trascendencia de los comicios en el país, señalando que cada elección fortalece a Argentina como nación. “Cumplimos 40 años de democracia, un hito fundamental. Iniciamos un proceso electoral que culminará en noviembre. Insto a todos los argentinos a vivir este día como una jornada de celebración por el ejercicio del voto, ya que este es un medio para expresar nuestros derechos ciudadanos”, manifestó el Presidente.

Cuando se le consultó sobre el lugar donde aguardará los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), respondió: “Esperaremos los datos en Olivos, acompañados por algunos ministros y amigos cercanos”.

Con esta declaración, Fernández dejó claro que no se encontrará en el centro de operaciones de Unión por la Patria. Además, de manera jocosa, el presidente aclaró su posición al respecto, subrayando su papel actual y su no participación como candidato.

“Miren, los próximos días tienen que ser tranquilos, porque que la gente vote y que los argentinos y las argentinas voten, no debe intranquilizar a nadie. ¿Ok? Así que. Nada, tenemos que seguir trabajando y punto. Yo estoy gobernando, yo no soy candidato”

Expreso el Presidente Alberto Fernandez

Estos acontecimientos refuerzan la relevancia del proceso democrático en Argentina y marcan el inicio de un proceso electoral que definirá el rumbo del país en los meses venideros.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior