ACTUALIDAD

Alberto Fernández responde a críticas y reflexiona sobre su gestión

Opinando San Nicolás google news

El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acerca del ingreso de Argentina a los BRICS, y expresó su deseo de que “ojalá que no sea Presidenta”.

El mandatario destacó que la política exterior debe basarse en intereses y no en ideologías, y afirmó que Bullrich no comprende la situación. En referencia al triunfo de Javier Milei, un candidato libertario, en las PASO, Fernández señaló que esto refleja el desánimo y la frustración que muchos sienten debido a la pandemia y las dificultades económicas.

Leer también: Patricia Bullrich detalla su visión y propuestas en el Consejo de las Américas

En cuanto a la comparación entre Mauricio Macri y Milei, el Presidente consideró que ambos representan posturas similares y que Milei defiende a los sectores de poder en Argentina bajo la premisa de medidas económicas como la dolarización y la reducción de la obra pública.

Fernández también evaluó su propia gestión, admitiendo que le habría gustado obtener más resultados, pero enfatizó que el escenario ha sido complejo. Aclaró su decisión de no ser candidato en las próximas elecciones y destacó que se ha enfocado en resolver asuntos pendientes.

El Presidente se quejó de la especulación mediática en torno a su agenda y explicó que se ha enfocado en reuniones de trabajo importantes que no siempre están en la agenda pública. Concluyó subrayando que su papel actual es el de trabajar en los asuntos pendientes y cumplir con sus responsabilidades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior