ACTUALIDAD

Alberto Fernández: ausente en Cierre de Campaña de Massa y perspectivas de las PASO

Opinando San Nicolás google news

En medio de la campaña electoral y a días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández confirmó su ausencia en el cierre de campaña del precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. El evento está programado para este jueves en el Teatro Argentino de La Plata. Además, el mandatario aún no tiene definido dónde seguirá los resultados de las PASO del domingo.

Leer también: Niña de 11 años asesinada por dos motochorros cuando se dirigía a la escuela

En una entrevista con radio Con Vos, Fernández buscó restar dramatismo a las elecciones y enfatizó la importancia de entenderlas como parte esencial de la vida democrática del país. Aclaró que ha tratado de mantenerse al margen de la campaña electoral, ya que considera que la tarea de hacer campaña corresponde a los candidatos.

El presidente señaló que mantiene una comunicación constante con su ministro de Economía y que no considera necesario asistir al conversatorio planificado por Massa, ya que se encuentra en contacto diario con su equipo de trabajo. Enfatizó su deseo de que la campaña de Massa sea exitosa y pidió que su prescindencia sea vista como un gesto en favor de la convivencia democrática.

Fernández desestimó las especulaciones sobre su ausencia en el acto y reafirmó su compromiso con la recuperación de la convivencia democrática en el país. Por su parte, se espera el cierre de la campaña de Massa en el Teatro Argentino de La Plata este jueves a las 18 horas. Aunque la asistencia de la vicepresidenta aún no está confirmada, este evento marcará un hito en la etapa previa a las PASO.

Cabe recordar que la última vez que el presidente compartió un acto público con el titular de Hacienda fue durante la celebración de los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas. La ausencia de Fernández en el cierre de campaña de Massa agrega un nuevo capítulo a la dinámica electoral y a la estrategia de los distintos actores políticos en la previa de las PASO.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior